Hablar de frío, trae más frío

Fanfarlo – Deconstruction

Lunes, 9:00 am., suenan las campanas de la iglesia de Santa María del Mar, es hora de levantar. Demonios, es lunes de nuevo y hace más frío que ayer. Que peor sensación que el sonido del despertador por la mañana y más a comienzo de semana. Estiro la mano, pongo posponer y 10 minutos más tarde vuelven a cantar los grillos de mi “ringtone” y se me viene a la cabeza el principio de la película de Amenábar: “Abre los ojos, abre los ojos”.

Los vientos polares y las bajas temperaturas del este de Europa, nos están matando, nos estamos congelando coño!! Acá, nos quejamos pero ni me quiero imaginar como lo están pasando allá arriba. Dicen que ya empiezan a subir las temperaturas pero estoy convencida que los meteorólogos mienten y que El Corte Inglés los subvenciona para que todos vayamos a comprar abrigos y estufas.

Este capítulo se llama: Instrucciones para sobrellevar el frío Barcelonés.

1. Llama a tu abuela: Ella es más sabia que tú, ha pasado más inviernos que tú y por supuesto sabe los buenos datos de remedios caseros.

2. Aumenta tu ingesta de alcohol: El mejor antídoto para olvidar las penas, tanto emocionales como corporales.

3. Consigue un novio de invierno: No hay nada mejor que el calor cuerpo a cuerpo, es lo más efectivo. Si tienes tu “machete” bien, pero sino, hacer un muñeco de almohadas, consigue el mismo efecto.

4. Si vas en moto, usa varias capas y una de periódico: Un cortaviento seguro, pero si no lo tienes puedes improvisar con un pedazo de La Vanguardia debajo de tu chaqueta, no hay nada más caliente que una noticia de Rajoy y las reformas laborales para evitar los vientos derechistas.

5. Come más brócoli: Por ahí me llegó el rumor que el brócoli aumenta el calor corporal. ¿Porqué no probar?

6. Intenta no ser una Fashion Victim: No podemos ser víctimas de las moda y menos en esta época. Guarda esos zapatos modernos que te compraste que ya vendrán tiempos mejores.

7. Escabarabubiboborobobó: Repite esta frase una y otra vez. Primero frente al espejo y luego cuando vayas caminando por la calle. Si la repites dos veces seguidas y saltas al mismo tiempo es más efectivo.

8. Hablar de frío, trae más frío: Si te encuentras con alguien caminando por la calle y no sabes que decir para romper el hielo ni se te ocurra comentar “Que frío no?”. Acuérdate que si te hablas de frío, te cagarás más de frío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: