TE ODIO WALT DISNEY

Citizens ! – True Romance

Esto de crecer viendo películas de Disney nos hace mal a largo plazo. Desde que somos pequeñas nos pasamos horas frente a la televisión viendo películas como La Cenicienta, Blanca Nieves, La bella y la bestia que nos venden la misma historia: Un final feliz. No creo en el príncipe azul, en el amor para siempre y menos en los finales felices. Todos los finales siempre son finales y es por eso que no pueden ser felices. Lo peor de todo es que yo me vi todas las películas de Disney, todas. Lo peor de todo es que a veces pienso que algún día el príncipe azul llegará a mi puerta, me besará pasionalmente y seremos felices por siempre y todo por la culpa de Walt Disney.  Ojalá algún día te saquen de esa máquina de hielo y te partan en pedacitos. No merece la pena que te mantenga muerto congelado, nos haz cagado a todas las mujeres. Seguimos creyendo en tus putas historias de amor imposible y por tu culpa la sociedad está como está. Te odio Walt Disney.

Hoy venía en el metro pensando y mirando a los chicos a mi alrededor esperando que algún guapo se me acercara, cruzara los vagones del metro en cámara lenta corriendo hacia a mí y me dijera “eres la chica más guapa que he conocido en mi puta vida, por favor escapémonos a Berlín a vivir un fin de semana desenfrenado, te quiero conocer”.  Jaume I, Urquinaona, Passeig de gracia, Girona, Verdaguer, Joanic y no pasó nada . Esas cosas ya no pasan en la vida real y menos en el metro de Barcelona.

¿Alguien ha vivido la película “antes del amanecer” en carne propia? ¿Alguien es la bella y se enamoró de la bestia? ¿A alguien la drogaron y la vino a despertar el amor de su vida con un beso? No lo creo. No creo en el amor improvisado, en el amor creado y menos inventado.  No creo en las putas historias de Walt Disney y menos en sus desenlaces. Te odio Walt Disney. Te odio por hacernos pensar que algún día nos pasaría una de estas historias. Tus cuentos nos hacen daño,  nos vuelven neuróticas , inseguras e infieles “ever after”.

Propongo reinventar las películas de Disney y verlas como realmente son. Blanca Nieves no tiene siete enanos, tiene siete amantes.  La cenicienta no desaparece a las 12 porque se le va el hechizo, se va a las 12 porque empieza la fiesta. A la bella durmiente no le hicieron un hechizo para dormir, se metió una sobredosis de ansiolíticos para no pensar. La bestia nunca pudo conquistar a la bella porque la bella se volvió lesbiana y ya no toma de esa cepa. A ver Walt Disney será mejor que revivas y mires en que época estamos viviendo. A ver Walt Disney será mejor que te enteres de una vez y no sigas lucrando con tus películas falsas y menos nos las trates de vender en 3D, en 4D y en 5D que estamos viviendo el 2012 y según el calendario Maya todos moriremos y no con un final feliz.

Anuncios

2 pensamientos en “TE ODIO WALT DISNEY

  1. ddz dice:

    Entre Disney, Berlin y Before sunrise…comento. Los finales son el lugar donde coinciden lo que fue, lo que podria ser y lo que ya no será. La melancolía de lo que se pierde, la expectativa y la incertidumbre de lo que vendra. Si es así, no es un mal lugar. Se hace infeliz cuando no aceptarlo, solo deja ver lo que fue y ya no será. La tristeza, la melancolía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: