TE LO HE DICHO 1500 VECES

Yeah Yeah Yeahs – Zero

No se que me pasa. Estoy perdiendo la memoria y soy tan pero tan joven. Es una bajón. A veces me levanto y no se en que cama estoy. Estoy preocupada, creo que voy a sacar una cita con el médico. Ya estoy de vuelta en Barcelona hace como una semana y no he tenido tiempo de nada, ni siquiera para escribir. En esta ciudad el tiempo pasa volando y todavía no sé cual es la razón. Mi jefe me repite las cosas una y otra vez y yo sigo olvidando lo importante. Estoy harta de eso, estoy harta de que me repitan las cosas,  estoy harta de tener que preguntar siempre lo mismo, estoy harta de recibir siempre las mismas respuestas. Creo que tengo alzheimer prematuro y soy tan pero tan joven.

Estoy a una semana de cumplir 28 años, miro a mi costado y veo a mis amigas a punto de casarse, de tener hijos y montando sus propios negocios. El tiempo pasa volando y supuestamente uno tiene que hacer todo antes de los treinta, vivirlo, bailarlo, tomarlo, fumarlo, trabajarlo, viajarlo y follarlo… todo. Eso también me estresa,  la carrera contra el tiempo. Me estresa que todo el mundo me pregunte que edad tengo, me estresa que todos a mi alrededor empiecen a hacer “nidito”, me estresa que me digan lo que tengo que hacer,  que me riñan sin sentido, la poca claridad de las cosas, no tener una rutina y sentir que pierdo el control de mi vida.

No se que me pasa. Estoy perdiendo la memoria y soy tan pero tan joven. Esto de padecer de una mente frágil a veces me beneficia porque hago las cosas una y otra vez. Decía Einstein “la locura es hacer las mismas cosas una y otra vez y esperar resultados diferentes”. Parece que me quisiera acordar de lo quiero y no de lo que debo. A veces no puedo dormir pensando que algún día me tengo que ir, no sé que me depara el futuro. Me repiten las cosas 1500 veces… y yo sigo en la escena de convivir en mi propia simbiosis. Desde que he llegado a Barcelona he desarrollado un lado felino nunca antes visto, me he cortado el pelo, me lo he pintado rubio,  me estoy dejando crecer las uñas, por las noches gruño y a veces araño.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: