Volando a contratiempo

She & Him – Rockin’ Around The Christmas Tree

Me fastidia la sensación de aislamiento que provoca en mi tu silencio. Cuando se va la luz, es algo similar. No tengo televisión hace más de un año y a veces extraño ver las noticias. ¿Qué está pasando en el mundo? Por ahí me dijo un autista del planeta de los simios: “Es que no te enteras tía”. No tengo televisión porque no quiero. Mis ojos son vírgenes en 2d, mis oídos se han prostituido de música, mi mente se ha enriquecido de contenido basura y mi boca ha perdido el miedo.

Me fastidia la sensación de aislamiento que provoca en mi tu silencio. Ahora que estamos todos conectados nos sentimos autistas cuando no lo estamos.  Es difícil entender el mundo sin tecnología. Es difícil querer no ser parte y volverte un auténtico primate. Me gustaría por un tiempo ser parte de nada. Me gustaría dejar de pensar que algún día volverás y disfrutar de no tener fantasmas bailando en la oscuridad.

Me fastidia la sensación de aislamiento que provoca en mi tu silencio. Las horas en el avión se hacen interminables, es muy largo el viaje. Suenan las turbinas y nadie habla. Estar metida en una máquina que viaja contra el tiempo es una sensación muy extraña. Son de esos momentos  donde todos van y están resignados. Mi vecina de asiento mira el reloj. Todos van en su propio misterio y piensan en las cosas que dejaron de hacer y las que tienen pendientes para el año que viene. Algunos leen, otros escuchan música, unos duermen por miedo y otros como yo, escriben, pero todos están resignados, entregados al tiempo, al tic tac de las turbinas y a la velocidad espacial.

Me fastidia la sensación de aislamiento que provoca en mi tu silencio. Por lo menos en este avión no se siente la víspera navideña, menos mal. Osea, sumarle la cuota navideña a los resignados del tiempo sería muy triste. Ya son las 12, ya es navidad y estamos todos sentados  sin mirarnos. Que poco digno.  No me gusta la navidad y menos estar sentada en un avión escuchando villancicos. Eso te pasa por perder aviones en estas fechas Ximena, eso te pasa por ser una eterna luchadora del contratiempo. Mierda! ¿Dónde estoy? Se perdieron todos menos yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: